1.- España al servicio de una persona.- Recordemos algunos caso puntuales en los que los problemas sociales han sido utilizados para beneficio propio según el número de voto que proporcionaban al allegado a presidente:
De la España despoblada, se hablo cuando a Pedro Sánchez le interesaba el voto de Teruel Existe; de la financiación autonómica, cuando a Pedro Sánchez le interesaba para que se nombrara a su candidato a presidir la Generalidad; el debate de los medios de comunicación, ha surgido cuando la temeridad de los actos de Begoña Gómez la ha sentado en el banquillo. A propósito, las declaraciones del socio de Begoña Gómez, Barrabés, en las que reconoce la presencia de Pedro Sánchez en algunas reuniones no es un punto de apoyo de la justicia, sino todo lo contrario pues le dará tiempo a blindarse frente a la acción de los tribunales. Tiempo al tiempo. Amigos, los tiene; del problema de decisión unilateral sobre un tema de Estado de un Presidente de Gobierno concediendo a Marruecos la soberanía del Sahara, solo se hace algo así por interés personal. Pegasus tiene la palabra.
Hay otros muchos asuntos en los que queda patente que la agenda del gobierno de España está sometida a los intereses y obsesiones de Pedro Sánchez.
2- El 24 de junio de 2014, un periódico de tirada nacional, El Pais, recogía las declaraciones del presidente del Consejo Consultivo de Andalucía, Juan Cano Bueso, en las que afirmaba que el caso de los ERE se va a disolver como un azucarillo, cuando llegue a las instancias superiores. Visionario este socialista. Pero no cuando llegara a instancia superiores en un país democrático, entonces lo era España, se ha disuelto por la modificación de la ley y su aplicación e interpretación torticera, algo impensable en un estado de derecho.
Nos cansaremos de escuchar que el caso de los ERE fue un montaje del Partido Popular contra el PSOE andaluz. Pero existe una realidad: el partido causante del desfalco fue el partido socialista de Andalucía. ¿Devolverá el dinero el partido socialista por el desfalco por el que pidió perdón Susana Diez? O realizaran, sencillamente, un acto de rehabilitación politica de Chaves y Griñan, cacareando que han sido objeto de una persecución politca? Ya lo dijo de Magdalena Alvarez.
Los pilares de nuestra democracia se han destruido. El cuarto poder va a ser demolido como lo han sido los demás propios de un estado de derecho: legislativo, el ejecutivo y el judicial.
Desde que gobiernan este grupo de enemigos de España, con ansias de poder lo único que han conseguido es mediante la mentira y la manipulación acusar a los demás partidos que no piensan como ellos de todo lo que ellos están haciendo. Centrémonos solo en dos aspectos con el machacan continuamente. Uno, desde hace años el sanchismo no hace otra cosa que acusar a la oposición de ser la derecha que pacta con la extrema derecha, todo ello para blanquear los pactos del sanchismo con Bildu, ERC y JUNTS, todos de extrema, ojo, derecha como Junts, o de izquierda como Bildu o ERC. Pero con un mismo interés, el sanchismo, mantener el poder y, sus secuaces, vivir a costa de España a la que dicen quieren destruir.
Y a partir de ahora nos sonrojará el partido socialista de Andalucía cada vez que considere que los ERE fue un montaje del Partido Popular. Montaje del Partido socialista de Andalucía. Punto. ¿Donde está los cerca de novecientos millones de euros?¿Quien los administraba?¿A donde fueron?