Teletipos

Torrox realiza una primera evaluación de los posibles daños ocasionados por el temporal de lluvias en el municipio

Torrox realiza una primera evaluación de los posibles daños ocasionados por el temporal de lluvias en el municipio

Torrox (Málaga)- El Ayuntamiento de Torrox ha comenzado a realizar una primera evaluación de los posibles daños ocasionados por el temporal de lluvias que continúa afectando al municipio, especialmente en playas, caminos rurales y otras infraestructuras, si bien la valoración definitiva no podrá llevarse a cabo hasta que finalice el episodio meteorológico y las condiciones permitan realizar una inspección completa y segura.

Con Málaga denuncia la situación del arbolado en Huelín y exige el mantenimiento de parques y jardines

Con Málaga denuncia la situación del arbolado en Huelín y exige el mantenimiento de parques y jardines

MÁLAGA- La portavoz adjunta de Con Málaga, Toni Morillas, ha presentado esta mañana un escrito al Ayuntamiento para exigir al equipo de Gobierno la rescisión de 2 contratos, por valor de 6.9 millones de euros, con la empresa adjudicataria Raga, responsable del mantenimiento de los parques, los jardines y el arbolado urbano del distrito de la Carretera de Cádiz. El escrito denuncia los diversos incumplimientos de la empresa adjudicataria durante 7 años, así como exige que el Ayuntamiento de Málaga brinde toda la información necesaria a la comunidad educativa del CEIP Eduardo Ocón y a los vecinos y a las vecinas de Huelin que asisten a las consecuencias de la nefasta gestión del ayuntamiento respecto a la falta de cuidado del arbolado urbano.

Mijas mantiene activado el plan municipal de emergencias ante la previsión de una nueva borrasca

Mijas mantiene activado el plan municipal de emergencias ante la previsión de una nueva borrasca

Mijas (MÁLAGA)- La alcaldesa de Mijas, Ana Mata, ha presidido esta mañana una reunión del comité asesor de emergencias del Ayuntamiento para valorar la situación del municipio y las incidencias surgidas como consecuencia del paso de la borrasca Leonardo. En este encuentro se ha decidido mantener el plan municipal de emergencias en previsión de una nueva borrasca que entrará el sábado, para la que ya hay activas alertas amarillas por fuertes vientos costeros y de interior.

El PSOE exige la 'rescisión fulminante' del contrato del desguace de SMASSA

El PSOE exige la 'rescisión fulminante' del contrato del desguace de SMASSA

MÁLAGA- El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Málaga, Daniel Pérez, ha exigido este jueves al equipo de gobierno "la rescisión inmediata" del contrato con la empresa concesionaria del servicio de desguace y destrucción de vehículos, Grupo Redia, tras las "graves declaraciones" realizadas por la concejala de Movilidad y consejera delegada de Smassa, Trinidad Hernández, durante el último pleno ordinario.

El Aula Municipal de Flamenco alcanza este año su vigésimo tercera edición con ocho actuaciones gratuitas

El Aula Municipal de Flamenco alcanza este año su vigésimo tercera edición con ocho actuaciones gratuitas

MÁLAGA- El Aula Municipal de Flamenco alcanza este año su vigésimo tercera edición con ocho actuaciones gratuitas para fomentar este arte en su vertiente más autóctona ya que, como es habitual, seguirá contando con la presencia de artistas fundamentalmente de Málaga y su provincia con el objetivo de promocionar el talento local. La concejala delegada de Servicios Operativos, Playas y Fiestas, Teresa Porras, junto al coordinador del aula, Manuel Fernández Maldonado, y una representación de los artistas participantes, ha presentado hoy la programación de la
edición de este año que contará con seis sesiones dedicadas al cante y dos a cuadros de baile flamenco.

Fuengirola vuelve a la normalidad tras registrar una decena de incidencias por el paso de la borrasca Leonardo

Fuengirola vuelve a la normalidad tras registrar una decena de incidencias por el paso de la borrasca Leonardo

Fuengirola (MÁLAGA)- El Ayuntamiento de Fuengirola ha atendido una decena incidencias producidas por el paso de la borrasca Leonardo por la ciudad. Todas ellas se produjeron a partir de la tarde noche de ayer, miércoles 4 de febrero. El operativo, compuesto por Policía Local, Bomberos, Protección Civil, Ecología Urbana, Intervención Viaria y Limpieza están trabajando, desde ayer, en la prevención y atención de todos los avisos para garantizar la seguridad de vecinos y visitantes y restablecer la normalidad lo antes posible. No ha habido que lamentar daños en personas.

280
Ir ARRIBA