El Ayuntamiento de Torrox guarda un minuto de silencio por las víctimas de la tragedia ferroviaria de Adamuz
Torrox (MÁLAGA)- El Ayuntamiento de Torrox ha guardado este mediodía un minuto de silencio a las puertas del ayuntamiento en memoria de las víctimas del grave accidente ocurrido ayer domingo en Adamuz (Córdoba), tras el descarrilamiento de un Iryo que tenía como destino Máalga-Madrid, provocando un impacto contra los dos primeros vagones del Alvia de Renfe, que cubría la ruta Madrid-Huelva.




