Con Málaga exige a Salado la inclusión del ruego relativo a la plantilla de la UTE de Envases Ligeros Málaga en el Pleno de la Diputación
MÁLAGA- El Grupo Provincial con Málaga, a través de su portavoz, Juan Márquez, “lamenta profundamente la negativa del presidente de la Diputación de Málaga a dar voz a nuestro ruego sobre la situación de la plantilla de la UTE de Envases Ligeros de Málaga, actualmente en huelga indefinida. A pesar de haber registrado el ruego con antelación y de la presencia en el pleno de los trabajadores y trabajadoras afectados, el presidente decidió omitirlo del orden del día y dar paso directamente a las preguntas de los grupos”.




