No aparece. No se le ve. No sale al balcon de Ferraz. Maquina por los rincones cual podría ser la jugada que lo erigiese en presidente de los perdedores, siendo a su vez cómplice de quienes delinquieron contra la Constitución y la vida de los españoles.
Se esconde. Ya no hay protocolo que saltarse para hacer creer a los españoles que es mas que la Monarquía. Por sus actos los reconoceréis. La Biblia ya lo dice:” Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces”. Con su hacer protocolario lo ha demostrado, quiere destruir la Monarquía e implantar “su III República”. Pero antes ha de tenerlo todo atado y bien atado. La oposición debe ser constantemente criminalizada. Sus actos de protestas han de ser reventados con radicales asalariados que pretenderán hacer creer a la ciudadanía que quienes se oponen al vandalismo constitucional dirigido por el perdedor de elecciones mas constante que ha tenido la democracia española atentan contra el estado democrático. Mientras existe este bullicio el escondido, con su grupo de secuaces, interpreta torticeramente los principios de la democracia para hacer creer a la ciudadanía que la nueva forma de gobierno que propone es progresista y igualitaria, cuando en realidad es dictatorial y sectaria no importando a quienes se perjudique siempre y cuando el poder recaiga sobre el escondido, que no se atreve a salir a estas alturas, pues la estabilidad del poder ansiado no parece asegurada. Es tan grande el daño que este sujeto ha realizado a nuestra democracia que la cizaña sembrada en la ciudadanía nos ha convertido en vividores idiotizados a los que nos parece corriente las atrocidades anti democráticas realizadas por el escondido.
Igual que las alimañas solo saldrá de su escondrijo cuando tenga asegurado el zarpazo a nuestra democracia para convertirla en su república dictatorial como las del grupo latino americano Puebla.
Junto a él quienes, tras romper España, pretenden hacer lo mismo en sus respectivos territorios. Lo decía Sabino Arana: “El asesinato y el robo, así como suenan, son las dos columnas, sobre las que levantan las naciones su poderío: en el asesinato fundan su dominación.” ¿Les suena? También aquello de unos mueven el árbol y otros cogen las nueces. El camino se ha iniciado. Solo aquellos que están dentro de los restos del partido al que el escondido dice representar pueden parar este dislate anti democrático basado exclusivamente en las ansias de poder dictatorial del escondido Pedro Sánchez y sus secuaces.
Les da igual que los representantes de los poderes legislativo afirmen categóricamente que es un quebranto constitucional o que Europa haya pedido la esencia de la amnistía para estudiar su legalidad. Todo le da igual a quien el ansia del poder lo ha convertido en el destructor de nuestra democracia. Solo desde dentro del partido pueden impedir este atropello