Inicio Opinión

Cuenta atrás

Lo de cuenta atrás se puede plantear al pie de la letra. El actual presidente el día de su investidura entró en el Congreso por la puerta de atrás huyéndole a los abucheos del pueblo. Pero eso carece de importancia. Una vez situado en el poder nada le va a importar. Gobernar por decreto será lo suyo, a parte lógicamente de engañar a cuantos sean necesarios para continuar gobernando. Asunto que considere de interés ideológico para sus fines sectarios y estigmatizadores, lo aprobara mediante Decreto Ley, de esta manera evita el tramite parlamentario que haría orillar los intereses que se defienden con este sistema que no son otros que los que quiera legitimar el ejecutivo para cumplir sus deseos ideológicos.

Ciento treinta y ocho reales Decretos Leyes ha firmado el presidente Sánchez. Mas que ningún otro presidente democrático.

¿Creen ustedes que seguirá abusando de esta forma de legislar en favor de sus propios intereses, que no son otros que los de mantenerse en el poder de manera constante, anulando a la oposición e ilegalizando cuanto sea necesario para aparentar la criminalización legal de cualquier grupo que se le oponga?. ¿Piensan ustedes que permitirá que el Senado sea un obstáculo para que progrese su ley de amnistía? No. Modificara la ley. Tiempo al tiempo.

Es preocupante la vida democrática de nuestro país. Está a punto de desaparecer todo lo que se consiguió en mil novecientos setenta y ocho. Igual que en el régimen Franquista, hoy en el régimen Sanchista ha desaparecido la separación de poderes. Igual que en régimen Franquista, hoy en el régimen Sanchista la ideología política vale mas que la ley y los jueces quedaran supeditados a la dirección ideológica del Estado. Igual que en régimen Franquista, en el que se construyo un muro para detener al comunismo y las conspiraciones judío masónicas hoy en el régimen Sanchista los progresistas han construido un muro para detener y apartar a la derecha y la extrema derecha. Igual que en régimen Franquista los policías de paisanos persiguen a un joven con una bandera de España y tras tirarlo al suelo lo golpean. La diferencia era que en el régimen franquista la bandera era de la joven guardia roja o la comunista y la de la otra noche en la calle Ferraz era la bandera de España. Igual que en el régimen Franquista que la vida se desarrollaba en torno a los principios del Movimiento Nacional, en el régimen Sanchista los pilares sobre los que se fundamente la vida social han quedado sometidos a la ideologia del Sanchismo, por ahora denominados de progresismos e igualdad. Se someten, tambien, la Fiscalia, el Tribunal Superiorde Justicia, Tribunal Consttucional. No hay nada que se escape al control ideológico del Sanchismo.

Sin animo de ofender y tratando de razonar sobre lo que otros ciudadanos consiguieron, es importante recordar la Declaración de los Derechos del Hombre y del Ciudadano de 1789. Los Representantes del Pueblo Francés, constituidos en Asamblea Nacional, considerando que la ignorancia, el olvido o el menosprecio de los derechos del Hombre son las únicas causas de las calamidades públicas y de la corrupción de los Gobiernos, han resuelto exponer, en una Declaración solemne, los derechos naturales, inalienables y sagrados del Hombre, para que esta declaración, constantemente presente para todos los Miembros del cuerpo social, les recuerde sin cesar sus derechos y sus deberes; para que los actos del poder legislativo y del poder ejecutivo, al poder cotejarse en todo momento con la finalidad de cualquier institución política, sean más respetados y para que las reclamaciones de los ciudadanos, fundadas desde ahora en principios simples e indiscutibles, redunden siempre en beneficio del mantenimiento de la Constitución y de la felicidad de todos. En consecuencia, la Asamblea Nacional reconoce y declara, en presencia del Ser Supremo y bajo sus auspicios, los siguientes derechos del Hombre y del Ciudadano:

Señala, a continuación  diecisiete artículos en los que se recogen los mencionados derechos del hombre y del ciudadano.

Pues bien, lo mismo que al régimen franquista la lectura de esta introducción le parecería una conspiración judío masónicas, al régimen sanchista le parecerá una conspiración de quienes no piensen como ellos, dicen de la derecha y extrema derecha para criminalizarlos, y tanto en un caso como en otro es necesario un muro para defenderse de los derechos de los hombres y ciudadanos.

 

Fernando Guerrero

Ir ARRIBA