Los 40.000 y pico vecinos de Torre-Pacheco sienten como su municipio ha saltado a la fama (mala), por la cacería a inmigrantes que han organizado los voxísticos y sus fanes. Escuchaba con atención al ministro de jornada en Wimbledon, Grande Marlasca, de vuelta a Interior en la Ser; por los graves sucesos que venían padeciendo los buenos pachequeros, con el terremoto organizado por los ultraderechistas en su pueblo. Amén que desde el punto de vista legal (imagínese este Juez), oficiante en progre y a la izquierda; sumando detenidos deplorables, tentándose el vestido de gobernar, con unas tropas de selección nacional de los tiempos de Matías Prats. Pensaba al oír sus reflexiones, la suerte que debiéramos tener, para superar el episodio murciano, pero que dé hacerse, están abiertas las compuertas para que futuras animaladas vuelvan a ser primeras noticias.

Me he documentado, por elevar a categoría de números mi nivel de conciencia, del beneficio que la llegada de inmigrantes ha supuesto para España; y que en los ladillos de la delincuencia ocupan menos lugar, de los que bárbaros que ocupan chaletazos en nuestra gran línea costera mediterránea. Seguro los encontraras labrando y recogiendo nuestras cosechas, sufriendo rayos mala UVA en nuestros andamios y con la gofifa sobre las pisadas de todas nuestras vagancias. Por eso mi rechazo a los discípulos de Abascal y sus enREDados, no es solo político, sino de suspensión de la existencia de sus siglas, mientras se abonen a organizar ultrajes a la convivencia democrática.
Muy tranquilos, pero en perdedores he visto a los Feijoó, dándole el plácet en su Congreso y asumiendo parte de sus postulados, pero las encuestas prefieren al demonio original de los abascales; Juanma lo es en Andalucía por los votos de VOX y hasta Paco de la Torre se curaba en salud, por si los ultras consiguiera el escaño “tan democrático”, para darle la mayoría. Los demócratas padecemos calambre a la hora de limitar el cupo de las representaciones políticas, por si la Historia de elevar a los criminales nazis al poder, no enseñara a tener que impedir en las urnas los votos de los enemigos de la paz y la convivencia.