Inicio Opinión

La paja en el ojo ajeno

Que fácil es sacar defectos a los demás. Que fácil, mediante la manipulación, hacer creer que todos quieren algo que a Sanchez y los suyos les interesa. Mandemos 800 personas a la sede de Genova y hagamos creer que son tantos como los que abuchean al presidente del sanchismo.

Provoquemos. Provoquemos algaradas para ver si los demócratas saltan y entonces les acusaremos de no respetar la libertad de expresión y que por lo tanto no son demócratas.

Sigamos haciendo gestos amenazantes en el parlamento a la bancada de la oposición. La ministra de hacienda señalando con el indice y diciendo, se le lee en los labios, la palabra cuidado.

Hagamos, con la connivencia de la totalidad de medios que este gobierno a sometido, pensar a la ciudadanía que los 350.000,00€, que están en proceso de inspección algo normal en los ciudadanos, del amiguete de la presidenta de la comunidad de Madrid, son muchos mas que todo lo movido sin ética alguna y a lo mejor pisando la ilegalidad la señora Begoña Gomez. Cuanto hay detrás de esta señora. Marruecos, Venezuela, Santo Domingo. Falta de transparencia total. Globalia.

Y ahora van ustedes y se manifiestan ante la sede de un partido y gritan la palabra asesina, refiriéndose a la señora Diaz Ayuso. No, alborotadores dirigidos como perros que atacan a la señal de su amo. Los asesinos son los socios del presidente del sanchismo. Si, los de ETA que hoy se sientan en el congreso de los Diputados para dirigir los designios de España. Si, los de ETA que mataban con tiro en la nuca a los miembros del partido socialista y del partido popular y a mujeres embarazadas y sin embarazar, a niños, o ya no nos acordamos de los asesinatos de los cuarteles de la guardia civil, o el del supermercado.

Eso ya se ha olvidado. Pues bien, eso son ustedes, los que han ido a manifestarse en la puerta de Genova: perros.

Digo perros porque parece que no ven mas allá de lo que sus amos les mandan. Hablan ustedes de muertes, de asesinatos. No piensan las de muertos que se podían haber evitado si la trama Koldo no hubiesen traficado con mascarillas deterioradas o defectuosas. Cuantas mascarillas procedentes de esos trapicheo han podido causar la muerte. Y van ustedes y se manifiestan en la puerta de Genova, en la de Ferraz, no. Que sumisión y que poca vergüenza.

Cuando la corrupción es del partido socialista, se manifiestan en la sede de Genova, cuando es del partido popular, también. Solo en un sentido. Se lo han ordenado. El dictador va adquiriendo cada día mas poder. Hay que obedecerle. El y los suyos son los buenos, los demás son mentecatos demócratas que pretenden que este gobierno de explicaciones de cosas como las maletas del delcygate, los viajes en avión presidencial o las actuaciones de la mujer del presidente.

Pero bueno de que va esto. Unos demócratas pidiendo explicaciones y ademas querrán que haya elecciones. Pues no saben con quien se las están jugando. Está de moda eso de ser de grupos progresistas que con solo llamarse así manifiestan ser los representantes de la verdad social en la que se conjugan la totalidad de las virtudes que hacen que la ciudadanía de un país toque la felicidad diariamente. Hoy existe el denominado grupo Puebla, creado en 2019 en México. Lo componen 118 miembros de 18 países, todos de izquierda, y que conforman un grupúsculo de personas que bien viven de aquellos a quienes dicen que defienden, y que en latino américa están considerados como un bastión de charlatanes, condenados y prófugos. Por ahora, en España es lo que nos espera.

Fernando Guerrero

Ir ARRIBA