Inicio Opinión

No es conveniente

Que el ciudadano se sumerja en el caos que pretende implantar Pedro Sánchez y sus secuaces. Esta ultima expressión no es mia. Es del entonces Congresista Albert Rivera que en una veraz intervención ante sus señorías adelanto todo lo que está ocurriendo en nuestro país. Corría el año 2019.  Sobre todo el intento del Sr Sánchez de perpetuarse en el poder tras blanquear a todos sus socios, controlar la televisión pública, las encuestas, criminalizando a los constitucionalistas y a todos los que no piensen como él, a los que se refiere, siempre, como la derecha y la ultra derecha de este país. Es como el estribillo de ciudadanos y ciudadanas. Siempre, observen ustedes en cualquier declaración del algún miembro del gobierno es la derecha y la ultra derecha. El caos se suele componer de una sucesión de hechos que subjetivamente y objetivamente desbordan la capacidad de comprensión y entendimiento de los ciudadanos y que bien dirigido por mentes maquiavelicas impiden que el ciudadano comprenda y detecte el verdadero alcance de lo que esas mentes maquiavelicas pretenden: tienen un solo objetivo saltarse a la torera el bien común, destruir España y enriquecerse personalmente, no solo Pedro sino también la banda que le acompaña.

Esencialmente la juntiña del Peugeot: Pedro, José Luis, Koldo y Santos. Santos Cerdan. Esos fueron los pilares del desestado actual de democracia. Los cuatro está rodeados de actos que pueden ser considerados delictivos, a esperas de las decisiones de los jueces. Pedro llega a la Moncloa tras una moción de censura a Rajoy al que hace chivo expiatorio de todo lo que acontece en el Estado en aquel momento haciendo momento inolvidable en el que le dice a Mariano Rajoy: “El presidente de Gobierno tiene que se una persona decente, y usted no es decente”.

No es conveniente que olvidemos. Pedro Sánchez, así a vote pronto, tiene a su hermano y a su mujer, voy a decirlo suavemente, en el punto de mira de la UCO. También, al que fue su segundo y cesó sin dar explicaciones, al Sr. Abalos. El de la doble vida. Y por ultimo al chófer del Peugeot engrandecido, si cabe pues es enorme, en el circulo corrupto de poder económico donde ahora nos hemos enterado de las soeces que le pedía que hiciera a la miss que recluto.

No es conveniente que olvidemos la libertad del voto de todos los habitantes de este país.  No debe preocuparnos el que nos podamos equivocar, lo que nos debe preocupar es no ser capaces de cambiar un gobierno.

No es conveniente que olvidemos que los principios de la izquierda conducen, siempre, a un estado dictatorial en el que el resto de partidos quedan exterminados política y físicamente, si hiciese falta.

No hemos de olvidar que todo progresista no permite nada contrario a su pensamiento. No es capaz de compartir desde el respeto una idea contraria o diferente a la suya, trata de destruirla en nombre de la democracia. Hay que ser cínico. 

No es conveniente olvidar que Franco tenía una guardia mora, y que Pedro Sánchez ha sido el único invitado a la cumbre de la Liga Árabe por el gobierno de Irak. Una de las peculiaridades de Irak es que la constitución reconoce al Islam como fuente prioritaria del derecho en Irak, imponiendo su supremacía, incluso, a la propia constitución. 

No es conveniente olvidar que el talante del régimen iraquí dista mucho de nuestra formación social. Pero lo importante no es que esté invitado por la Liga Árabe,  sino el papel de líder que pretende transmitir quien no puede salir a la calle en su propio país.  

Decía Solomon: Donde hay soberbia, allí habrá ignorancia; mas donde hay humildad, habrá sabiduría.

 

Fernando Guerrero

Ir ARRIBA