Inicio Opinión

Éramos poco y parió la abuela

De fondo Ucrania con la amenaza de Putin. En primera imagen Argentina, Palestina, Israel, los jueces, la fiscalia, Begoña y ahora Maduro. Aquí, que llegó insultando a una presidenta de una Comunidad en la que gobierna el Partido Popular. Fascistas y franquistas. Adjetivos que se usan en nuestra España cuando las cosas están perdidas y quieren los pseudo demócratas progresistas meter miedo al electorado para rascar algún votos. Maduro es el primer mandatario del Grupo Puebla que insulta a la presidenta de una Comunidad Autónoma de España a la que trata de defenestrar el allegado Sánchez. Desconoce Maduro la existencia en España de una oposición que gobierna a un número de ciudadanos superior a los que representan los minoritarios que ha aupado al allegado Sánchez al poder para exprimirlo y chantajearlo.

Primero fue el doberman, ahora las hienas. Hay que entretener al ciudadano para que no sepa nada mas que lo que ellos quieren. Llega uno de los representantes del Grupo Puebla, Nicolas Maduro y ataca a Diaz Ayuso. Hay que hacer humo. Hay que ocultar la verdad. Hay que dificultar el conocimiento del ciudadano. El ciudadano no puede saber la imputación de Begoña, perdón la calidad de investigada de Begoña.

Tampoco debe saber lo de Abalos, lo del Delcygate. Hay que conseguir que los vídeos de la famosa noche no aparezcan. Hay que hacer humo. No puede Sánchez y sus secuaces llegar a las elecciones europeas con todos estos escándalos a sus espalda. Europa le está pisando los talones.

Monedero, Errejón, Yolanda. Todos a una. Hacer humo. Disputar posiciones de manera ficticia para después mantener el mismo carro del que bien viven todos ellos. Fíjense que la comparecencia de cualquiera de ellos a nivel popular ha quedado reducida a lo mínimo. A un mitin de cualquier miembro del gobierno o lo organizan bien en locales cerrados o se arriesgan a los abucheos e insultos.

Por su parte el prestigio de algunas instituciones, como la fiscalia están bajo mínimo.

Y ya después de lo del jueves nuestro Congreso, también demuestra quienes lo componen. Curioso comportamiento el de este allegado a Moncloa. No aparece. Deja a sus secuaces para que lo amparen. Su interés personal es inversamente proporcional al daño que causa a los ciudadanos. Estará presionando a las instituciones de las que depende el futuro de su mujer. Cuanto poder en manos de quien ha conseguido estar en la cresta de la ola mediante la mentira y la manipulación. Cuanto poder para quien ha demostrado su falsedad hasta en sus títulos. Cuanto poder en manos de un ciudadano que habiendo sido excluido de la presidencia de su partido. Pero volvió y despojo al partido de cualquier institución que se le resistiera. Coloco a sus afines y condeno al ostracismo a sus oponentes implantando “su único pensamiento” como sustento del partido socialista obrero español. Pues lo mismo que ha hecho con las instituciones del partido socialista obrero español está haciendo con las instituciones democráticas. Usando un conjunto de leguleyos adapta las leyes de manera torticera a fin de destruir el estado de derecho. Solo un cambio electoral, cuantitativamente mayoritario y sin complejos puede restaurar los principios de nuestro estado de derecho haciendo desaparecer la cizaña sembrada por el sanchismo. Votemos en libertad y por el bien de España.

Fernando Guerrero

Ir ARRIBA