Inicio Opinión

Lo decía El Guerra

“Lo que no puede ser, no puede ser, y, ademas es imposible”. Frase lapidaria de un torero que refleja la realidad de la vida. Por mucho que uno quiera hay cosas que no pueden ser.

No se puede llegar al poder montado en la mentira.

No se puede mantener nadie en el poder ejerciendo de mentiroso.

No se puede afianzar nadie en el poder difamando y haciendo creer a los ciudadanos que todos son falsos, mentirosos y fascistas cuando se gobierna en una democracia europea.

Lo que los demás son los culpable ya lo hemos vivido en este país cuando se achacaba a la conspiración judío masónicas y a los comunistas todos los males que se pudieran acercar a nuestra sociedad y para evitar a la ciudadanía de esos males se privaba a los ciudadanos de cuantos derechos hicieran falta.

Nos encontramos en una situación en la que los sanchistas se encuentran acorralados y pueden resultar mas peligroso de lo habitual. Un presidente desaparecido, una vicepresidenta Montero que cada vez que habla miente, y para convencer ficticiamente afirma con la cabeza, un Pachi Lopez ideológicamente ido,  un Bolaños afianzado en su papel de mano dura dictatorial, un ministro de agricultura desbordado por los problemas que el mismo sabia que se avecinaban y que nunca tuvo capacidad para evitarlos. Un país endeudado, unos ciudadanos sin futuro y un gobierno que carece de principios elementales para desenvolverse socialmente, pues carece de vergüenza.

Por si fuera poco, al sanchismo le ha crecido otro pirata. El sr. Abalos. Ya apuntaba maneras. Baste recordar el episodio del aeropuerto de Barajas, del que nunca mas se supo.

La situación del presidente del sanchismo, que no de España, vuelve a tener un nuevo interlocutor que le exigirá discreción y ayuda cualitativa en todo lo que negativamente pueda afectarle´. No olvidemos que el nombre de la mujer del presidente del sanchismo ha aparecido vinculado a algunos miembros de la trama habiendo recurrido a ella para que facilitase la regularización legal de la venta de medicamentos por internet, que es España está prohibida.

Mas de lo mismo. El presidente del sanchismo está abocado a su desmoronamiento político, social ya lo está. No sale a la calle y se ha condenado al ostracismo social manteniendo estigmas de persona descentrada como, por ejemplo, la contratación de unos de los catering mas costosos del mundo para servir en su avión.

No habla con ningún sector que le plantee problemas. A los agricultores los ha estigmatizado a través de las palabras de su vicepresidenta Montero, a los que se ha dirigido para hacerles creer que son de extrema derecha. Lo peor de todo es que tal como están las cosas no se le puede desposeer de su poder. Estamos en una democracia parlamentaria que permite situaciones como las que estamos viviendo: que un personaje ambicioso de poder esté mantenido por quienes quieren destruir España, el país que él dice gobernar.

La amnistía y la expulsión de Abalos solo tiene como finalidad mantener a Sánchez en el poder, pero ¿hasta cuando?.

Fernando Guerrero

Ir ARRIBA