Inicio Opinión

Bienvenidos Fondos Europeos

Pues si señores. Bienvenidos fondos, que ustedes no saben en las manos que van a caer. Es mas, ni se lo imaginan.

Corruptos, mangantes, gentes de mal vivir, o mejor dicho de bien vivir a costa de esos fondos europeos que tienen una aplicación concreta.

Pero no importa. Ya metimos unos cuantos maletines por Baraja, nada mas empezar esta andadura política, y no pasó nada, ahora que ya estamos consolidados en el poder y le hemos cogido el tranquillo al sistema, quien nos va a detener. Somos unicos manipulando y tergiversando las noticias y opiniones de los medios afines para que el ciudadano piense que somos los mejores.

Es curioso. Los mismos que en Baraja, aparecen ahora. Los de los maletines. Ojo que el presidente del sanchismo apartó a algunos de los suyos para evitar escándalos, bueno tal como están las cosas no sabemos si para evitar escándalos o para que tuviera las manos mas libres y seguir haciendo de la de ellos. Digo de la de ellos porque valiente grupo el que nos gobierna. Tienen incluso un curandero de encuestas que cuando están un poco venido abajo por que saben que no pueden salir a la calle, ya saben por aquello de que el pueblo no es tonto y le da por abuchear al presidente del sanchismo, si lo ven en la calle, pues como decía, el curandero de encuestas les presenta unos números magníficos que reflejan justo lo contrario de lo que es. La cruda realidad de los miembros de este gobierno es que no pueden mezclarse con el ciudadano normal. Participan en la complicidad de una serie de actos antidemocráticos que el pueblo no los quiere, de ahí que se tengan que reunir en determinados restaurantes de élite para ser halagados y poder seguir haciendo de las suyas, aunque sea casualmente.

Todos, ademas, son de altos vuelos ya sea el del presi o el de la compañía amiga. Da igual. Lo importante es que vuelen alto y de esta manera estar alejados del ciudadano y de sus problemas. Esos problemas de los ciudadanos que los arregle alguna vicepresidenta que se dirija a los ciudadanos diciéndoles paparruchas, unas tras otras, y de esta manera el presi parece hasta un buen estadista.

Verguenza de un aspirante a dictador que apoyándose en una democracia quiere perpetuarse en el poder arruinando una democracia. Fíjense si es grande nuestra democracia que permite que estén representados en el Congreso incluso aquellos que quieren destruir la democracia que les permite estar ahí, y el país gracias al cual tienen esa representación.

Quizá cuando salgamos de estos momentos en los que nos encontramos y en los que parece que no hay luz al final del túnel, haya que plantearse no la modificación de nuestra Carta Magna pero si la formación que quienes aspiren a dirigir un país. Que no se nos olviden los C.V. de quienes hoy nos gobiernan.

Cuando quienes lleguen al poder se den cuanta que su principal obligación es servir al pueblo, entonces el pueblo al que sirva esos políticos mejorara.

Fernando Guerrero

Ir ARRIBA